Quienes Somos - MerquiAuto
Banner Quiénes Somos

Quienes Somos

Hace más de 4 años nace la empresa MerquiAuto S.A. con el objetivo de brindar las mejores alternativas en vehículos a nuestros clientes. MerquiAuto cuenta con una amplia gama de opciones de prestigiosas marcas automotrices a nivel mundial convirtiéndose así, en el primer concesionario multimarca del Ecuador.

Bajo este ideal, se desarrolló la red de concesionarios y talleres multimarca más grande del país, representando a marcas reconocidas como: Hyundai, Kia, Volkswagen, Ford y Mahindra, con presencia en las principales ciudades a nivel nacional: Quito, Ibarra, Latacunga, Ambato, Riobamba Quevedo, Puyo y Tena.

MerquiAuto cuenta con el mejor talento humano en las áreas de servicio y repuestos manteniendo un amplio stock de repuestos y accesorios en todos nuestros concesionarios, garantizando así la mejor calidad en el área de Posventa.

 


 

Visión

Ser la primera opción como concesionario multimarca en las plazas donde nos encontramos, implementando día a día una actitud proactiva de servicio y venta a través de innovadores ideas, uso de tecnología y servicios centrados en el ser humano.

Misión

Somos una empresa comercializadora de vehículos de pasajeros y comerciales, repuestos y servicios de mecánica para las marcas Hyundai, Kia, Volkswagen, Ford y Mahindra, enfocada a la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.


 Filosofía de Trabajo

Cumplir el sueño de nuestros clientes al crear condiciones de servicio que nos permitan satisfacer sus necesidades:

  • con alto sentido de responsabilidad
  • agilidad
  • y respeto por cada ser humano