Garantía - MerquiAuto

Garantía de nuestras marcas

La garantía es la promesa que ofrece el fabricante de reemplazar cualquier parte del vehículo si esta tiene defecto de fabricación, a través de un ágil procedimiento y políticas de marca.

PASAJEROS

El período de cobertura para los vehículos de pasajeros es de 7 años o 140,000 km lo que primero se cumpla a partir de la fecha de venta.

COMERCIALES

El período de cobertura para vehículos comerciales es el siguiente: HD45, HD55, HD65, HD72 y HD78, 4 años de garantía con kilometraje ilimintado. No importa la distancia que hayas recorrido con tu camión, nuestra garantía oficial seguirá cubriendo tu vehículo.

Los vehículos KIA cuentan con un diseño exepcional, tecnología y excelente calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

PASAJEROS Y COMERCIALES

Te ofrecemos la mejor garantía del mercado, tu vehículo estará cubierto por 7 años o 150,000 km. Una vez que recibas tu vehículo, te recomendamos leer tu Manual de Garantía y Mantenimiento, el cual te ayudará a conocer los diferentes consejos, especificaciones técnicas y el detalle de nuestra política de garantía. Para mayor información consulta en tu concesionario autorizado KIA más cercano.

Al conducir un Volkswagen dispones de nuestras garantías, basadas en la confianza que tenemos en la calidad de nuestros vehículos y nuestro servicio posventa.

PASAJEROS

COMERCIALES

Usted cuenta con una garantía básica que le otorga el fabricante por los primeros 1000.000 km, o tres años, lo que ocurra primero, que lo protegen contra defectos de fabricación en piezas o ensamblaje; y cubren la totalidad de su vehículo a excepción de los neumáticos, batería, partes y piezas que estén sujetas a desgaste por su uso normal.

PASAJEROS

COMERCIALES